IV Jornadas de Intercambio de Experiencias de Innovación Educativa en Estadística

2013 Año Internacional de la Estadística

Universidad Politécnica de Cartagena

Cartagena 27 y 28 Junio de 2013

Ahora puedes ver los videos con las presentaciones en las IV Jornadas

Después de la experiencia de las III Jornadas, celebradas en Valencia en Julio de 2012, se presenta una nueva edición de este congreso con el ánimo de dar continuidad a esta serie de intercambios de experiencias en innovación educativa dentro de las áreas de Estadística y de Métodos Cuantitativos. Estas Jornadas están destinadas a miembros de la Comunidad Universitaria cuya actividad docente se centre en asignaturas de Estadística de titulaciones tan variadas como Ingeniería, Biología, Economía, Matemáticas o Psicología. La rica variedad de enfoques docentes propuestos permitirá descubrir nuevas vías para hacer partícipes a los alumnos de las ideas, contenidos y procedimientos propios de la disciplina, dificultades que constituyen un problema transversal que todos los docentes en Estadística y materias afines comparten.

En esta edición las jornadas se organizan de forma conjunta por el departamento de Matemática Aplicada y Estadística y de Métodos Cuantitativos e Informática de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Dpto Matemática Aplicada y Estadística

Dpto Métodos Cuantitativos e Informáticos

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial Facultad de CC de la Empresa

Universidad Politécnica de Cartagena
  III Jornadas 2012

Utilizad la tecla control y el scroll del ratón para ajustar la vista de la web.